mi escritorio

Buena manera de empezar el curso, broncas, quejas, desabrabios, disjustos, recortes, menos profesores, peor pagados, enfados de profesorado, enfado de los alomnos, comedores repletos por inalición de niños con padres sin recursos, padres sin trabajos, sin dinero para comprar ropas y utensilios necesarios para el curso.

Buena manera de empezar el curso, 

mi escritorio

Buena manera de empezar el curso. Los diputados de Izquierda Plural piden la dimisión del Gobierno en el debate de la reforma educativa.

Buena manera de empezar el curso. que comienza entre amenazas de moción de censura al Gobierno y peticiones de dimisión por el caso Bárcenas, el clima parlamentario, probablemente, el más hostil de la legislatura.

Buena manera de empezar el curso, sin duda, el menos idóneo para defender, contra toda la oposición, la que se ha convertido en una de leyes más polémicas y cuestionadas de la era Rajoy, la reforma orgánica de la ley educativa.

Buena manera de empezar el curso. La Lomce se enfrentaba a once enmiendas de totalidad que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, intentó repeler con un argumento directo.

Buena manera de empezar el curso, en el que se nos dice........ Si queremos un sistema educativo que les permita obtener resultados adecuados en las pruebas internacionales, es un ejercicio de responsabilidad abordar la reforma del sistema educativo.

Buena manera de empezar el curso, que en vez de estudiar tanto el personal que ha de educar, como los que han de se educados, se pasan el día en las calles pidiendo lo que piensan que es justo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: