Que buena está la doña con aracely arámbula y Danna Paola

Que grata sorpresa me encontré estos días que sintonizaba LA DOÑA de Telemundo, la telenovela que protagonizan Aracely Arámbula y Danna Paola, y digo que grata sorpresa porque cuando la historia empezó no me terminaba de cuajar, y es que al comparar la Doña Bárbara de Edith González con La Doña de Aracely Arámbula encontrábamos abismales diferencias, pero ahora no es momento de comparar, las comparaciones son odiosas y sobre todo cuando hay que comparar a actrices tan buenas como González y Arámbula.

Estos capítulos de La Doña han estados llenos de intensidad y de muy buenas actuaciones, Arámbula en su papel de Altagracia está en uno de sus mejores momentos como actriz, si en La Patrona nos sorprendió, aquí nos vuelve a encantar y a cautivar con una protagonista llena de odio y resentimiento por algo que marcó su vida. Arámbula es una de las mejores adquisiciones de Telemundo, una de las meras meras de la televisión latina.

Danna Paola dejó de lado los personajes endebles con los que la conocimos, chiquillas encantadoras y dulces que engalanaban la televisión. En La Doña es una actriz versátil y cautivadora, dulce, pero con fuerza, una mujer llena de magia que noche a noche enamora el público que espera sus escenas en esta telenovela.

Me gusta la actuación de Rebecca Jones como Yesenia, otra buena actriz que llegó a Telemundo, ya no es la protagonista, pero con un personaje de reparto encanta la audiencia, eso demuestra que ser protagonista no es la única manera de destacar en una telenovela; aquí Yesenia ha traspasado la pantalla, la hemos querido y odiado, pero igual necesitamos verla noche a noche.

La bella Andrea Martí también supo hacer su buena elección, dejó a la alicaída TV Azteca para incursionar en Telemundo, cadena de televisión que ha sabido versar sus historias y ofrecerle al público melodramas que ya se han contado, pero que las han sabido volver a hacer de manera extraordinaria. Martí es una muy buena actriz, debo reconocer que si me vi de principio a fin La Mujer de Judas, fue por ella.

La Doña es una muy buena historia, llena de amor, odio y desenlaces que marcan la pantalla, una telenovela digna de estar en el horario en el que está en Telemundo, que ha sabido ganarse la audiencia poco a poco, paso a paso. Por ahora estoy pegado a esta telenovela, me encanta ver a la bella e implacable Altagracia, si usted al igual que a mi le gustan las telenovelas fuertes, pero con historias de amor, lo invito a que sintonice La Doña, no puedo negar que me ha gustado una a una las venganzas de esta villagonista, más ahora que está en capítulos dobles por Telemundo a la espera del estreno de Guerra de Ídolos, pero de esta historia musical hablaremos más adelante.

Adicional, que buena pareja hacen Aracely Arámbula (La Doña) y Diego Soldano (Daniel), tienen muy buena química. Que lo piensen en Telemundo

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: