Buen año 2018

BUEN AÑO 2018

Quiero compartir con ustedes la palabra que Dios nos regaló anoche. (Éxodo 23: 14-24)

Aquí el señor nos enseña a cerca de las 3 fiestas anuales q están instituidas en la Biblia. Amigos y Flia esta palabra es de mucho poder, tienen q leerla para que la entiendan.

Hoy culmina un año donde la misericordia de Dios nos acompañó durante todo el tiempo, sin importar todas las tribulaciones y adversidades que vivimos y una muestra de esto es que “ESTAMOS VIVOS”

En este pasaje bíblico nuestro Dios le ensenó a Israel cuando salió de Egipto estas cosas q están escritas aquí y que hoy son para nosotros, Él hoy nos enseña a que NO seamos como ese pueblo que le daba la gloria a sus “dioses” que nosotros tenemos que saber que si este será un buen año, no un feliz año porque en este mundo no hay felicidad ya que todavia hay remanente de pecado en nuestra vida, asì que es únicamente por su inmensa misericordia.

Hoy quiero que entiendas que no son las 12 uvas, ni salir con una maleta por la calle, ni ponerte cucos amarillos, ni guardar arroz o lentejas en tus bolsillos es lo que te dará la bendición y la prosperidad.

Puedes hacer si quieres todos esos rituales pero solo la “MISERICORDIA” de Dios te podrá dar todo lo que tu corazón está anhelando, y para que llegue todo esto debemos ser obedientes a la palabra de Dios. “Èl dice en el versículo 24: “NO HARAS COMO ELLOS HACEN, ósea en pocas palabras Dios dice que no hagamos como los demás e comer uvas etc, etc por eso no es lo que te dará la victoria, es su MISERICORDIA. AMÈN

Así que si vas a asar al cabrito en la leche de su madre como lo hacían en el AT para que los cultivos fueran bendecidos, te va a ir muy mal. OBEDECE la palabra de Dios para que te vaya bien en todo. QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2018

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: