mi escritorio

Buda de Esmeralda

El Buda de Esmeralda, que por cierto no es de esmeralda, pero quizás sea eso lo que menos importe a los creyentes de este buda o mejor dicho, esta religión, es que su buda sea o no de esmeralda, que esta en el Templo del Buda de Esmeralda que es un templo, como es natural, budista en Bangkok, en Tailandia, y es el templo de los budistas más importante de Tailandia, que esta en el centro histórico de Bangkok, dentro de los terrenos del gran palacio de Bangkok.

El templo del Buda de Esmeralda no tiene ningún lugar para que los monjes lo habiten, sino que sólo tiene edificios sagrados, estatuas y pagodas con ricas decoraciónes.

mi escritorio

El Buda de Esmeralda, tiene su propia leyenda y es que la estatua se hizo en la India, que tuvo un largo trayecto antes de llegar a Bangkok o que tardo mucho tiempo en llegar.

El Templo del Buda de Esmeralda, está decorada hacia el interior con escenas de la versión tailandesa de la mitología de Ramayana, el Ramakian.

Importante aclarar para los posibles visitantes que, por motivos culturales, se requiere llevar pantalones largos para poder entrar al templo.

mi escritorio

Buda de Esmeralda, un buda que es querido y venerado por millones de fieles que creen en su bondad sabiduría y recogimiento que a sus fieles les proporciona felicidad

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: