Bubok logo

Bubok: publica tu libro online

Bubok es una empresa online española presente ya en 7 países con la que podrás hacer tu sueño realidad: publicar tu libro. Ya son muchos los autores que se han decidido por la autoedición ante la enorme dificultad de que las editoriales saquen adelante sus proyectos editoriales.

Edita tu libro con Bubok

Si, como muchos de nosotros, tienes el sueño de que tu obra vea la luz, con Bubok podrás conseguirlo. Bubok edita, bajo su ISBN o bajo ISBN de autoedición, todos los libros de aquellos escritores que no han tenido la suerte (o no quieren probarla) de que alguna editorial repare en su trabajo. Bubok publica tu libro en versión normal, tradicional (es decir, en papel) y en versión electrónica (.pdf) si así lo quieres.

Print-on-demand, el nuevo modelo de libro

En Bubok tú decides: si quieres, puedes subir tu libro a la página y pedir una sola copia de tu libro o bien unas cuantas para repartir entre tus amigos y familiares; pero también puedes, si así lo deseas, sacar rendimiento económico a tu libro registrándolo para su comercialización en el ISBN y dejando que cualquier lector interesado lo pida desde la librería de BUBOK, desde las librerías con las que Bubok tienen convenios firmados o desde un enlace en tu web o blog.

Gracias al modelo print-on-demand (impresión bajo demanda), solamente se imprimen los libros cuando son solicitados directamente por el escritor o bien por los lectores que quieran adquirir alguna copia, evitando con ello los típicos gastos que acarrearía la impresión de una larga tirada de tu obra.

Regístrate y empieza a conocer las condiciones y los diferentes servicios de publicación y packs personalizados que están a tu alcance en unos clicks. No esperes más y publica tu libro con Bubok. Descubre al ESCRITOR que llevas dentro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: