mi escritorio

Bryan Ferry y Roxy Music, es una leyenda aunque sea una leyenda viva que aun puede dar mucho que decir, y que no estaría mal que esto sucediera ya que la exquisitez de la mezcla del genial Bryan Ferry y la calidad de Roxy Music, pocas veces se dan y siempre se entran en un estudio salen chispas de calidad por doquier. Esto es una llamada a que vuelvan a deleitarnos, que esperamos.

 

Esta claro que se puede ser exquisito también en la música y es lo que le pasa a este señor, sus temas y su estilo son exquisitos, por supuesto que es poseedor de muchas más cualidades y es lo que vamos a intentar demostrar con este goo.

Bryan Ferry con o sin Roxy Music siempre ha destacado por tener una voz rotunda y perfectamente definida. Si repasamos su vida musical pasa que es muy difícil decantarse por uno ya que son muchos y todos buenos.

Su elegancia en los escenarios así como en su vida privada dio pie a que muchas y muy importantes señoras se decantaran con el, pero esa es otra historia, lo que hoy vamos a ver es su buen hacer en la música.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: