fotografia

Las mezclas de razas dan ejemplares bellos la mayoría de veces y Bruno Mars es un claro ejemplo. Peter Gare Hernández, más conocido por Bruno Mars, nació en Honolulu (Hawai) en 1985 y es cantante, compositor y productor  de ascendencia filipina por parte de madre y puestorriqueño por el padre. Se crió con su familia vinculada que estaba muy vinculada a la música y desde los dos años ya dió sus primeros pasos de baile.

fotografia

Desde la niñez actuó en los espectáculos musicales de su padre y al graduarse se trasladó a Los Ángeles donde formó un grupo de producción, The Smeezingtons, realizando diversas composiciones  musicales para otros artistas. En 2010 lanzó su primer álbum que fue directo al éxito, Doo-Wops & Hooligars y que fue nominado para siete Grammy. La música que compone Bruno es una mezcla muy amplia de estilos con pinceladas de diversos géneros donde se nota que se dejó influir por Michael Jakson a quien solía imitar en su niñez.

fotografia

También están presentes las influencias del reggae en sus movimientos por lo que resulta un artista muy versátil a la hora de actuar en directo y no se le puede encasillar en un estilo concreto porque los tiene todos. El sobre nombre de Bruno se lo puso su padre en honor al luchador Bruno Sammartino del que su padre era seguidor y con él y varios de sus 6 hermanos ofrecían concierto muy interesantes donde su padre era percusionista y su tio un excelente guitarrista muy celebrado. En este ambiente no es de extrañar que Bruno Mars haya heredado un gran bagaje musical que encandila al espectador cuando sube al escenario.

fotografia

Estos día se encuentra en España donde ya actuó con un gran éxito en Barcelona y en los próximos día lo hará en Madrid donde ya le esperan una gran cantidad de fans donde desde hace días todas las entradas ya están agotadas.

Fuente:

www.brunomars.com/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: