BRUNO MARS

Bruno Mars, el cantante pop del momento

Bruno Mars es el nombre artístico del cantante estadunidense cuyo nombre verdadero nombre es el de Peter Gene Hernández. El también compositor y productor musical nació en la capital de Hawái, Honolulu, el 8 de octubre de 1985. En su niñez su padre le apodo Bruno por su gran parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino.

Tras finalizar el instituto viaja al continente para establecerse en la ciudad de Los Ángeles con el fin de comenzar a labrarse una carrera en el mundo de la música. Su música está formada por una amplia variedad de estilos e influencias, conteniendo elementos de muchos géneros musicales diferentes. Esto es así porque ha colaborado con multitud de artistas, de distintos estilos, los cuales han ido dejando su influencia en el estilo musical de Mars. Cosechó su primer premio Grammy en el año 2010 y hoy Mars es uno de los artistas pop más importantes del momento.

Bruno Mars ofreciendo su música en 2010

Su primer álbum, Doo-Wops & Hooligans, fue publicado el 4 de octubre de 2010. Su primer sencillo, "Just the Way You Are", vio la luz el verano anterior y rápidamente alcanzo la primera posición de las listas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. "Grenade", el segundo sencillo del álbum, lanzado en septiembre de ese año, también llegó al primer puesto en varios países. El tercer sencillo, llamado "The Lazy Song", fue lanzado el 15 de febrero del año siguiente. Además se publicó un sencillo promocional "Liquor Store Blues" en el que Bruno Mars cantaba con Damian Marley , uno de los hijos menores de Bob Marley.

Unorthodox Jukebox, publicado el 10 de diciembre de 2012, es el título del segundo álbum de Bruno Mars. El primer sencillo “Locked Out of Heaven” se lanzó el día 1 de octubre de 2012. Esta canción fue un gran éxito y ayudó a Bruno Mars a alzarse con premios y reconocimientos a nivel internacional. Este álbum además cuenta con un segundo sencillo, también de éxito, como es “When I Was Your Man”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: