mi escritorio

Bruno Catalano, esculturas imposibles

El escultor francés Bruno Catalano es conocido por crear estatuas de bronce nada corriente en las que faltan, en algunos casos, las partes centrales.

A primera vista, cada escultura de la serie Traveler parecen está congelada en medio de un acto de desaparición, como pòdrian ser  al estilo de Houdini, en algunos casos con una maleta en la mano.

Estas  escultura presenta la ilusión óptica de un hombre misterioso que aparece suspendido en el aire, pero que la parte superior del cuerpo está, de hecho, soldada a la parte inferior, para así formar un espacio vacío o negativo que anima a los espectadores a llenar esos vacío con su imaginación y encontrar las piezas que faltan a su manera.

mi escritorio

Bruno Catalano es un artista francés nacido en 1.960, y su trabajo escultóricos revela el deseo de captar la atención de los espectadores, ya que su marca única en el tema.

Bruno Catalano es admirando desde su juventud, es sólo en 1990 que Catalano comenzó una carrera como escultor notable.

El talento de Catalano reside en su capacidad para dotar del material inherentemente difícil de alcanzar con una esencia trascendente. Como Bruno Catalano es un soñador romántico, su temática se concreta en el fantástico marco del mundo donde el amor, la belleza y la armonía reinan. 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: