brownies

En estas festividades queremos hacer postres que se vean bonitos, que sean fácil de hacer pero sobre todo deliciosos.

Pero con las carreras de estas fechas, queremos algo SIN HORNO, que sea mucho mas rapido, mucho mas facil de hacer, y que no sea nada congelado ya que un postre ideal para esta navidad es algo que se pueda disfrutar con un rico chocolate caliente o un delicioso café.

Y que mejor que unos BROWNIES de chocolate, ricos y sobre todo SIN HORNO; que hagan disfrutar no solo niños sino tambien a los adultos.

brownies sin horno

INGREDIENTES:

100g de chocolate para derretir

100g de azúcar morena

100g de harina

100g de mantequilla sin sal

2 huevos

2 cucharadas de levadura

brownies

FORMA DE PREPARACIÓN:

Empezaras derritiendo el chocolate y la mantequilla en un pequeño bol que sea de uso de microondas.

Derrítelo en intervalos de 10 segundos, sin dejar de mover con un palito o cuchara de plástico hasta que quede bien derretido, para que este no se te vaya a quemar.

Cuando ya esté todo derretido ahí mismo en ese bol añadirás los huevos ya batidos, el azúcar, la harina y las dos cucharadas de levaduras.

Mezclaras bien todo de forma envolvente hasta que esté todo integrado. Cuando todo esté bien integrado verterás el líquido a un plato hondo o algún recipiente de cristal el cual sea apto para microondas, el plato ya debe estar untado de mantequilla o tener papel para hornear para que la mezcla no se pegue.

Para finalizar, meterás la mezcla al microondas por 6 minutos y así los BROWNIES estarán listos para disfrutar.

BROWNIES

RECOMENDACIÓN:

Puedes cortarlo en pequeño cuadros y decorarlo con mermelada, betún, crema para untar, o azúcar glas, puedes acomodarlos en un lindo plato o envolverlos en bolsitas de celofán para algun cumpleaños, navidad, etc...

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: