BROWNIE DE COCO

Hoy les presento EL BROWNIE DE COCO, una nueva variante, que como las anteriores, sale muy rica.

INGREDIENTES NECESARIOS PARA ESTE BROWNIE DE COCO:

150 gramos de coco rallado (se vende suelto o envasado).

100 gramos de manteca

1 taza de azúcar

3 huevos

1 taza de harina 0000

Esencia de vainilla a gusto

PREPARACIÓN PARA ESTE BROWNIE DE COCO:

En primer lugar debemos batir los 3 huevos con la taza de azúcar.

Derretir los 100 gramos de manteca en un recipiente. Puede ser a baño maría o en el microondas. Tengan en cuenta que al hacerlo en el microondas, es mejor ir poniendo de a pocos segundos e ir chequeando la preparación.

Incorporar en otro recipiente, la mezcla de los 100 gramos de manteca derretidos, con la mezcla de los 3 huevos y la taza de azúcar. Es importante batir bien para ligar todo de forma correcta.

El paso final es ir incorporando en forma de lluvia la harina, sin dejar de batir para que no se formen grumos (que luego son imposibles de sacar) y por último el coco. Incorporar correctamente todos estos elementos.

Como último paso (esto es a gusto del consumidor) se puede agregar la esencia de vainilla o aquel elementos que crean conveniente.

Para terminar la preparación, poner manteca en una tartera o aceite vegetal para que no se pegue el brownie de coco una vez finalizada su cocción y sea sencillo desmoldarlo.

TIEMPO DE HORNO: 15 MINUTOS A 180 GRADOS. Mi recomendación es chequear a los 11 minutos con un palillo. Muchas veces es preferible sacarlo un poco antes para que quede húmedo, ya que es el espíritu del brownie.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: