BROOKE GREENBERG, LA NIÑA QUE NO ENVEJECE.  

Según los expertos que la han tratado es un caso único en la historia, esta pequeña ahora es una muchacha de casi 20 años aprisionada en el cuerpo de una niña pequeña. Expertos estiman que podría ser el inexplicable secreto para desear retrasar el proceso de envejecimiento. Claro que esto no quiere decir que el ser humano no va morir, continuará propenso a cualquier tipo de enfermedades, accidentes o cualquier otras circunstancias inesperada que podrían inducir su muerte.

La niña que no envejece.

La pequeña Brooke con 3 años.. ¿Será esta pequeña la fuente de juventud?

Brooke Greenberg  es la única niña que no crece más. Se asemeja a una niña de 2 años y medio de nacida, no habla prácticamente nada, no camina, no es capaz de tomar sus alimentos por sí misma y los científicos pretenden averiguar el misterio del envejecimiento humano a partir del estudio de su ADN.

Hasta el momento no se le ha encontrado nombre a su enfermedad, y tampoco  se ha tenido conocimiento de otro caso similar o por lo menos no ha sido reportado en todo el mundo. Esta  angelical chiquilla parece haberse parado en el tiempo por algún motivo que los expertos aún no han podido definir todavía. Su pediatra dice que algunos especialistas han optado por creer que se trata de una limitación congénita, una de las tantas que se presentan en el Universo y que no tienen explicación alguna.

 

La niña que no envejece.

Brooke con 8 años junto a su hermana Carly, de 5 años.

Pero aunque su cuerpo no se vea envejecido, su aspecto físico y su organismo si presentan algunas degeneraciones, que dan evidencia de que existe un problema serio y que sigue sin diagnostico alguno. La pequeña  Brooke Greenberg reconoce a sus padres y a sus tres hermanas menores, le sonríe a quien identifica, aunque no pronuncie una sola palabra, asiste a una escuela para niños especiales.

BROOKE GREENBERG la encantadora joven- niña de 20 años, con mentalidad de una niña de dos años,  cuyo cuerpo no envejece, ni crece; según los médicos tiene la posibilidad de vivir por lo menos cien años, aunque tristemente será atrapada en el cuerpo de una bebe.

y esta última foto de la encantadora Brooke con 16 años  y  su inseparable hermana Carly con 13.

La niña que no envejece.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: