La Broma Asesina

LA BROMA ASESINA

Nada más terminar de leer este cómic titulado "Batman: La Broma Asesina" me dije que tenía que hacer este artículo dando mi opinión más sincera.

Primero os pondré la sinopsis, para la gente que aún no lo haya leído y le interese leerlo, tenga una pequeña idea de lo que le esperará.

SINOPSIS:

El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada, esta edición de lujo de Batman: La broma asesina goza de un deslumbrante nuevo coloreado del propio dibujante, Brian Bolland, que es fiel a la versión original que él tenía en mente para este clásico moderno de la historieta.

La Broma Asesina

OPNIÓN PERSONAL:

Este cómic lo compré vía Amazon y ya de por si, la contraportada me cautivó muchísimo, aunque al llegar el cómic a mi casa, me pareció un poco corto y muy fino. Anteriormente había indagado un poco por el internet y miré algunas criticas y todas era buenas, así que el sea corto o no, no importó.

Empecé a leerlo y cada página tenia unos dibujos increibles y la historia era aun mejor, cada página te metia de lleno en la historia. Con una historia que el protagonista principal era sin duda alguna el Joker.

En el que algunos momentos del cómic hacian flashback, dirigiéndonos a otra época e historia.

Sin lugar a dudas el cómic supera todas las espectativas que ha sacado la gente. Te cautiva de principio a fin.

No se que más contar de este cómic la verdad, para mi ha sido una obra maestra y sin lugar a dudas se ha hecho un hueco en mis cómics favoritos.

El cómic de Batman: La Broma Asesina me ha demostrado a que una historia no necesita ser larga para ser buena.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: