mujer en el desierto

"BRISAS DE SABIDURIA"

A veces la mente, las emociones y el alma se sienten secas y sedientas de algunas brisas de sabiduría. Hoy les comparto algunas de esas brisas, léelas, reflexiónelas e incorpórelas en su vida. Cada una de estas brisas puede refrescar nuestro pensamiento. “ Brisas de sabiduría hay en tu alma cuando clamas a Dios".

*No visualices en tu mente un trono en el cielo sintiendo que todo esta Allá lejos. Dios ha puesto su trono en nuestro corazón y nosotros somos el templo del Espíritu Santo. Cuando él libera su poder no es desde el cielo sino desde su trono, desde nuestro corazón"

*Yo caminaré lento, pero nunca doy marcha atrás.

*No hagamos planes pequeños; no tienen magia alguna para inspirar el corazón humano. Hagamos grandes planes, apuntemos alto en esperanza y trabajo.

*Nuestra filosofía no se expresa mejor en palabras; se expresa en las opciones que tomamos. A la larga, conformamos nuestras vidas y a nosotros mismos. El proceso nunca termina hasta que morimos. Y las opciones que tomamos son, en última instancia, nuestra propia responsabilidad.

*La seguridad es mayormente un mito. No existe en la naturaleza, ni tampoco la experimentan los hijos de los hombres como grupo. Evitar el peligro no es más seguro, a largo plazo, que exponernos a él abiertamente. La vida es una aventura atrevida o no es nada.

*Hagamos lo que tememos hacer y sigamos haciéndolo… esa es la forma más rápida y segura descubierta hasta la fecha para conquistar el miedo.

*La grandeza no consiste en dónde estamos parados sino en la dirección en que nos movemos. Necesitamos navegar algunas veces a favor del viento y en otras ocasiones, en su contra, pero tenemos que navegar y no ir a la deriva, o simplemente yacer o anclar.

*La habilidad es lo que somos capaces de hacer. La motivación determina lo que hacemos. La actitud determina cuán bien lo hacemos.

*A largo plazo, moldeamos nuestras vidas y a nosotros mismos. El proceso nunca se detiene hasta que morimos. Y las opciones que escogemos son, en última instancia, nuestra responsabilidad.

*El fracaso es un evento, no una persona. Ayer concluyó anoche.

*La gente que vuela alto es aquella que se rehúsa a sentarse y desear que las cosas cambien.

*Nunca he conocido a una persona, sin importar su condición, en quien no pudiera ver posibilidades.

*No me importa cuánto pueda una persona considerarse fracasada. Creo en ella porque puede cambiar lo que está mal en su vida en el momento en que esté lista y preparada para hacerlo. Cuando desarrolla el deseo, puede remover de su vida aquello que le derrota.

*La capacidad para reformarnos y cambiar yace dentro de nosotros.

*Si siempre vivimos con aquellos que son impedidos, aprenderemos a cojear.

*La formación del carácter comienza en nuestra infancia y continúa hasta la muerte.

*La mitad de los fracasos en la vida resultan de frenar nuestro caballo justo cuando está a punto de saltar.

*Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia no es un evento, es un hábito.

*Al resolver un problema, escarbemos en las raíces en vez de sólo golpear las hojas.

*En nuestra era, el camino a la santidad necesariamente pasa a través del mundo de la acción.

*En la vida humana hay un constante cambio de fortuna; y no es razonable esperar ser exentos del destino común. La vida misma se deteriora y todas las cosas cambian diariamente.

*Sólo tenemos dos manos: una para ayudarnos a nosotros mismos; la otra para ayudar a otros.

*Ciertamente, tú rechazas el temor, e impides la meditación delante de Dios.

*Dame de tu brisa la sabiduría para escuchar su Palabra y comprenderla para abrir el corazón y contenerla y en su Pasión emprender la travesía.

La verdadera sabiduría del hombre como género humano es parecerse cada vez más a Dios. Refresca tu alma ahora con estas suaves brisas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: