postres deliciosos

Las frutas son los dulces saludables diría mi hijo, ya que nos causa un gran placer al comerlas por sus cantidades naturales y limitadas de azúcar, son sumamente deliciosas y sobre todo nos ayudan a mantenernos en forma y de buena salud.

La fruta CHABACANO es una fruta muy deliciosa, tiene un aroma rico y agradable a nuestro olfato, y es una de las frutas más delicadas que existen. Esta pequeña fruta a pesar de su tamaño y su forma tan delicada tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, una de las razones es su contenido de hierro orgánico ya que esto nos ayuda con la reproducción de los glóbulos rojos en nuestra sangre, también posee una gran cantidad de silicio lo cual es un gran elemento que nos ayuda a mantener nuestras uñas y cabello en buen estado.

El chabacano también es bueno para prevenir la anemia ya que posee azucares y hierro naturales, en algunos lugares es utilizado de forma moderada como laxante natural sin necesidad de utilizar pastillas o químicos que puedan dañar nuestro cuerpo.

Ingredientes:

4 Brioches individuales

6 CHABACANO frescos en mitades y sin hueso o 12 mitades de chabacanos enlatados, y escurridos

½ Taza de mermelada de CHABACANO

1 Cucharada de jugo de naranja

Helado de vainilla

Preparación:

1.- Precalienta el horno, quítale la tapa a los brioches y reserva; con cuidado saca el centro y tira, coloca tres mitades de chabacano en el centro de cada pan.

2.- Pon los brioches y su tapas en centro de una charola y hornea por ocho minutos, o hasta que notes que este ligeramente crujiente, mientras calienta la mermelada en una olla con el jugo de naranja, sin dejar de revolver hasta que se funda.

3.- Para emplatar coloca un brioche en cada plato y sirve una bola de helado y baña por encima con mermelada fundida y ponles la tapa.

Sirve y degusta un rico postre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: