mi escritorio

Brian Greene

Brian Randolph Greene  es un físico estadounidense y uno de los mayores defensores de la teoría de cuerdas.

Brian Greene es profesor en la Universidad de Columbia desde el año 1.996.

Greene fue un prodigio de las matemáticas. A la temprana edad de 5 años ya era capaz de multiplicar cifras de 30 dígitos. Su nivel en las  matemáticas era tal, que a los 12 años recibió clases de un profesor de la Universidad Columbia, ya que había sobrepasado con creces el nivel del instituto.

mi escritorio

En 1.980, Brian Greene entró en Harvard para estudiar física, y tras licenciarse, fue a la universidad de Oxford en Inglaterra, como Becario Rhodes.

Brian Randolph Greene es el autor del recomendado y conocido libro El universo elegante en el cual habla del desarrollo de la física del siglo XX repasando desde la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica hasta llegar a introducir los últimos desarrollos sobre la muy interesante teoría de cuerdas y multiverso, que constituye el núcleo del libro.

Brian Greene es junto con Ronen Pessner uno de los principales codescubridores de la llamada simetría de espejo de las formas de Calabi-Yau.

Brian Randolph Greene, de acuerdo con la conjetura de Dixon Lerche Vafa Warner, formulada en el marco de la teoría de cuerdas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: