fotogarfia

La moda y la tecnología se unen en esta ocasión para proporcionar una solución a lo que más preocupa a los médicos y personal sanitario en verano que son los casos de quemaduras solares o lo que es peor la aparición de melanomas, una afección que crece más cada año. Pese a las muchas indicaciones que cada verano se hacen sobre la forma en que debemos tomar el sol, los casos de quemaduras se suceden y las urgencias de los hospitales se llenan de casos de estos en Julio y agosto principalmente.

fotografia

June ha presentado en el mercado un brazalete en tres colores que se carga y dispone de una batería que dura aproximadamente un mes, con una app que alerta de la cantidad de sol que la piel está absorbiendo. Manda un aviso antes de que la piel se queme lo que es un modo de saber cuando hay que aplicar la crema protectora, una actividad que en muchas ocasiones se nos olvida.

fotogarfia

Cuando iniciamos las vacaciones y nos dirigimos a alguna playa hacemos acopio de de bronceadores y cremas solares, no obstante, estos productos muchas veces quedan olvidados pues estamos más pendientes del móvil, del ligue de turno, de visitar el chiringuito, etc, y nos olvidamos de proteger adecuadamente nuestra piel. Este brazalete cuesta 95 euros y ya se puede adquirir en Amazon y sin duda nos puede proporcionar una buena información que nos permitirá vigilar de cerca nuestra piel. Solamente habrá que cambiarlo de brazo de vez en cuando para que no se vea la marca que deja debajo del brazalete la falta de sol.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: