Autor de un gol de Brasil en la final

Brasil Campeón de la Copa Confederaciones 2013

Brasil semifinal

 

 

Primer Tiempo

Segundo Tiempo

Resultados del Campeón

Campeones de la Copa Confederaciones

Ficha del partido

 

El seleccionado de fútbol de BRASIL le gano por 3 a 0 a la selección de España, última campeona del mundo y de Europa. El partido se jugó en el estadio Maracaná.

 

Primer tiempo

Brasil comenzó ganando desde el vestuario, con un gol de Fred al minuto de juego. A partir de ahí, España trato de manejar el balón, pero Brasil presionaba bien arriba, y cuando era sobrepasado cortaba con falta.

El equipo español se veía sorprendido por los rápidos arranques de contra que ejecutaba Neymar. Promediando el primer tiempo, Neymar picó solo desde la mitad de la cancha y fue detenido con falta por un defensor español, que increíblemente no vió la tarjeta roja.

Llegando al final de la primera parte, Neymar definió una bonita jugada con un zurdazo alto. Brasil se fue al entretiempo ganando por 2 a 0

Segundo tiempo

Comenzó igual que el primero. Pitazo del arbitro y gol de Fred a los 2 minutos. El desarrollo del partido fue parecido al del primer tiempo, pudiendo haber cambiado a los 10 minutos, cuando Marcelo cometió una falta dentro del área. El penal a favor de España fue errado Sergio Ramos, vale aclarar que debió haberse repetido por invasión de zona.

El resto fue un monologo de Brasil. Quién fue un justo campeón e ilusiona a su gente con el Mundial que se desarrolla en ese país desde en el 2014

 

Resultados del campeón

3-0 a Japón

2-0 a México

4-2 a Italia

2-1 a Uruguay

3-0 a España

 

Ficha del partido

Final de la Copa Confederaciones Brasil 2013

Público: 73.531 espectadores.

Árbitro: Bjorn Kuipers

Formaciones:

Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho (Hernanes,88'),Hulk(Jadson,73'),Oscar;Neymar,Fred(Jo 80'). DT: Luis Felipe Scolari

España: ïker Casillas; Álvaro Arbeloa (César Azpilicueta, 46')Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba - Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández - Pedro Rodríguez, Juan Mata (Jesús Navas, 52') - Fernando Torres (David Villa, 59'). DT: Vicente del Bosque.

Goles: Fred 1' PT, Neymar 43', PT Fred 2' ST

 

Campeones de la Copa Confederaciones

Esta es la cuarta copa que gana Brasil, es el máximo ganador de este torneo.

 

1992 Argentina

1995 Dinamarca

1997 Brasil

1999 México

2001 Francia

2003 Francia

2005 Brasil

2009 Brasil

2013 Brasil

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: