Hola a todos:

 

En esta ocasión quiero hablarte acerca del branding personal, también conocido como “Marketing Personal”.

 

El branding personal en los últimos años a tomado un papel fundamental en el Netword Marketing. Gracias a Internet, nos damos a conocer ante mucha gente, mediante las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Myspace, etc. implican una ventana hacia nuestra vida, interés, gustos y nuestra forma de hacer negocios.

 

Vivimos en un mundo en el cual las empresas y las alianzas comerciales se crean y dominan un nicho de mercado, brindando productos y/o servicios, bonos y distintos beneficios, etc. Pero también sabemos que no todo puede ser para siempre, entonces de ahí viene lo que llamamos marca personal.

 

Es decir… imagínate que con tu esfuerzo y dedicación, con el tiempo llegas a tener una gran cantidad de prospectos en una lista y/o afiliados en un sistema multinivel en un empresa “X”, imagina que pasaste mas de 1 año en lograr eso o mas tiempo aun y de un momento a otro la empresa cierra por el motivo que sea… y se termina tu negocio… ¿que pasara con tus clientes?.

 

Es importante que seamos reconocidos no por el lugar en donde trabajamos, sino por lo que somos y lo que significamos a los demás. Por esa razón, si te conocen a ti, no pierdes tus clientes, tus contactos, tus listas.

 

La empresa cerro pero podes recomendar otro servicio y/o producto de otro empresa, porque si bien aca la marca sos vos y el influidor de productos y/o servicios sos vos, al que la gente tiene respeto y confianza sos vos.

 

Un ejemplo de branding personal es este blog, fijate bien que lleva mi nombre y tengo una pagina dedicada a presentarme ante vos, es muy importante la presentación de nuestro perfil y contar un poco de quienes somos, porque en fin, somos personas comunes y corrientes , queriendo progresar en un negocio igual que muchas otras en el mundo. Pero sobre todo ten en cuenta de nunca pero nunca mentir en nada, tene en cuenta de no hacer lo que no te gustaría que a ti te hagan y siempre brinda información de calidad a tus lectores y con el tiempo es muy probable llegaran a ser tus afiliados. Siempre con la verdad se llega lejos recuerda eso.

 

Entonces el objetivo del branding personal es que mientras estés vivo, tu serás tu propia marca y serás la mejor.

 

 

Saludos y exito para todos !

Andres Gomez dedicado a mejorar para vos....

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: