Brad Pitt es el candidato con más posibilidades para ser el actor principal en la adaptación cinematográfica de Red Dead Redemption, el western de Rockstar que tanto éxito ha tenido entre los jugadores. Según anuncia ShowbizSpy, mientras surgen rumores acerca de que actor dará vida a John Marston en la cinta. El proyecto fílmico de Red Dead Redemption es muy importante, por eso les interesa una figura reconocida para darle más empuje en los medios.


El juego Red Dead Redemption se alzó como uno de los mejores del género de acción en mundos abiertos. Su historia de venganza, redención y sacrificio se une a una excelente factura técnica y otorga una experiencia de juego increíble.

Con su perfecta ambientación del salvaje oeste de Estados Unidos, la historia de John Marston nos permite conocer a un nuevo anti héroe llamado a ganar adeptos no solo entre los fanáticos del videojuego, sino también en su futura película ya que el personaje tiene muchos matices.

Nuestro personaje llega a una nueva ciudad donde buscará dejar atrás su pasado y construirse una nueva identidad, pero diferentes eventos lo obligarán a tomar el camino de la violencia una vez más, quizás la última, y en esa variedad de opciones está lo mejor de juego.

Red Dead Redemption es un mundo abierto en el cual podemos pasar horas realizando actividades que nada tienen que ver con la historia principal, y eso hace que sintamos vivos a los personajes y a la ciudad misma.

Muerte, venganza, amor, traiciones y decenas de personajes para uno de los mejores juegos de 2010 cuya película podría contar en su reparto con Brad Pitt o alguna otra figura importante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: