mi escritorio

Boss, Hugo Boss

Hugo Boss es una casa de moda de lujo de alemania, que fue fundada en 1923 en Metzingen, cerca de Stuttgart, por Hugo Ferdinand Boss

Hugo Boss comenzó su compañía de ropa y complementos en 1924, en Metzingen, un pequeño pueblo al sur de Stuttgart. Sin embargo, y debido a la depresión económica en Alemania, Boss se vio obligado a declararse en bancarrota.

Boss en 1931 llegó a un acuerdo con sus acreedores, y quedó con tan solo seis máquinas de coser para empezar de nuevo, y en el mismo año, se convirtió en miembro del partido nazi y miembro patrocinador Förderndes Mitglied de las SS, Schutzstaffel, y más tarde se dijo que se había unido al partido debido a su promesa de terminar con el desempleo.

mi escritorio

Boss para satisfacer la demanda en los últimos años de la la guerra, utiliza unos 40 prisioneros de guerra y unos 150, hay quienes dicen que algunos más, trabajadores forzados, de los Países Bálticos, como Bélgica, Francia, Italia, Austria, Polonia, Checoslovaquia y la antigua Unión Soviética.

Según el historiador alemán Henning Kober, los directivos de la empresa Boss eran nazis confesos y grandes admiradores de Adolf Hitler, y Hugo Boss tenía en 1945 en su apartamento una fotografía de sí mismo con Hitler tomada en el último retiro de este en Obersalzberg.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: