fotografia

En el Monte Fuji de Japón se encuentra el bosque Aokigahara y Sara se interna en él para buscar a su hermana gemela desoyendo las advertencias que le avisan de los muchos peligros. Lo que no sabía es que se va a enfrentar a las almas atormentadas de los muchas suicidas que vagan por el bosque y a otras muchas situaciones aterradoras. La película esta protagonizada por Natalie Dolmer, la actriz de "Juegos de Tronos", "Los juegos de hambre" o "Los Tudor".

fotografia

fotografia

Los amantes de este género están de suerte ya que se estrena antes de terminar febrero. Además de Natalie Dormen protagonizan la película por Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozaka, Eoin Macken, Rina Takasaki y varios más. Su director es Jason Zada.  El bosque de los suicidios no es un lugar que se hayan inventado para hacer la película sino que existe en realidad y es donde se han realizado varias de las escenas de la película.

fotografia

fotografia

Son más de 35 kilómetros de bosque donde se registran más suicidios que en el Golden Gate de San Francisco y esto viene ocurriendo desde hace más de 30 años sin que se logre evitar. Pese a los muchos carteles que avisan en diversos idiomas de que lo piensen antes de hacerlo y que se acuerden de sus familiares, se registran más de 100 suicidios al año y ya existe un equipo encargado de retirar cadáveres. "El bosque de los suicidas" es una película de terror garantizado que se estrenará el próximo día 26 de febrero con la incógnita de saber si Sara encontrará a su hermana gemela...¿pero viva?.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: