fotogarfia

Situado en la base del monte Fuji, el bosque de Aokigahara es el lugar donde un gran número de japoneses eligen para suicidarse. De nada sirven los letreros con frases para disuadir del fatal desenlace a los suicidas, recomendaciones sobre lo hermosa que es la vida no causan efecto a los que ya tienen la desición tomada.  

fotogarfia

Mas de 35 kilómetros cuadrados del bosque más conocido del Japón por ser el lugar donde más suicidios se registran después del puente de Golden Gate de San Francisco. La mayoría de cadáveres no pasan de los 30 años y en los últimos años la cantidad encontrada ha aumentado considerablemente lo que podría ser unas 100 muertes por año. Esto viene ocurriendo desde hace muchos años sin que nadie pueda evitarlo.

fotogarfia

El bosque Aokigahara es un lugar tétrico y aterrador sin embargo muchos son los turistas interesados en visitarlo atraídos por el morbo que encierra este lugar donde llegan visitantes de todas las partes del mundo. El bosque además tiene una antigua leyenda relacionada con demonios de la mitología japonesa y se conservan poemas de hace más de 1.000 años donde se asegura que sobre el bosque pesa una maldición.

fotogarfia

Muchos son los carteles en diferentes idiomas para las personas que piensan suicidarse y alertando de que avisen a sus familiares antes de tomar la terrible decisión. Por muchas partes del bosque se pueden ver restos de cadáveres momificados, cuerdas que prenden de las ramas, cuchillos y otros objetos abandonados por el suelo, testimonio de anteriores suicidios. Los que cruzan el bosque son turistas que van al monte Fuji poniendo a su viaje un toque de misterio y quien sabe si con la esperanza de presenciar agún suicidio.   

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: