mi escritorio

Bosque nacional El Yunque

Bosque Nacional El Yunque o simplemente El Yunque, el mismo que antes fue llamado Bosque Nacional del Caribe, es un parque nacional que esta en Puerto Rico y es el único bosque lluvioso tropical en el sistema nacional de bosques de los Estados Unidos.

El Yunque es uno de los lugares conocidos más lluviosos del mundo, y es también un lugar apreciado por el turístico, el cual es muy visitado, admirado y protegido por los ciudadanos de la isla.

El Yunque es un bosque pluvial semi-tropical de temperaturas frescas, que esta en la Sierra de Luquillo al este de Puerto Rico, que tiene 113,32 km², pero no es el punto más alto en el archipiélago puertorriqueño se le puede observar a larga distancia, con los municipios tan distantes como Vieques, Culebra, San Lorenzo, Caguas, Barranquitas, Cayey, Aibonito, entre otros, pueden observar este patrimonio nacional. El Centro de Visitantes.

El Bosque Nacional del Caribe fue fundado por el Rey Alfonso XII de España en 1876, y curiosamente lo hizo sólo cuatro años después de la creación del Parque Nacional de Yellowstone en 1872, el primer parque nacional en los Estados Unidos de América.

Bosque nacional El Yunque, maravilla del mundo recomendado para el turismo de todo el mundo

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: