Vienen a suicidarse a este bosque

Bosque espeluznante

Historias que no te dejarán dormir,  suicidios, miedo y muerte.

Como por ejemplo el Bosque Aokigahara en Japón es el bosque de los suicidas. Es un lugar turístico es un espacio natural pero con mala reputación ya que se encuentran 100 cuerpos al año de nuevos suicidas.

Algunos dicen que al estar cerca del Monte Fuji ser un lugar en calma y paz, en esas condiciones las personas pueden tomar esa decisión de quitarse la vida y estar alejados, entre los árboles, en soledad, sin ser observados por nadie.

Es un bosque muy denso, enormes dimensiones, se han colocado carteles diciendo algo como: Tu vida es muy valiosa y ha sido otorgada por tus padres, piensa en ellos

 

Algunas partes del bosque están trabadas, con cuerdas, mas carteles que no dejan el paso libre, hay medicamentos vacíos, botellas de agua todo muy significativo y que apunta a un lugar determinado y no a la vida precisamente, como un lugar de esa magnitud y con tantos árboles y tanta vida que contrariedad!!

Se han encontrado muchos cadáveres en la zona, un informe de la OMS(Organización Mundial de la Salud) muestra que la tasa de suicidios en Japón es 25,8% cada cien mil personas, la mas alta entre los países desarrollados.

Expertos en el tema atribuyen que este índice se incrementó a consecuencia de la crisis financiera global de 2009 y al devastador tsunami de 2011.

También se dice que es tan denso el lugar que con la brújula siempre vas en círculos, se pierde el sentido de la orientación, eso lo hace más peligroso aún.

Para algunos religiosos los árboles tienen una energía malévola que se genera por muchas muertes en el lugar y el sonido del viento son quejidos de los difuntos.

Entran el bosque y algo te impide la salida, esa fuerza demoníaca no te deja salir, te quedas cautivo. Muy escalofriante el andar por el lugar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: