mi escritorio

Bosque de Bali en Indonesia

Los bosques con los árboles plantas, y conjunto, contribuyen directamente a la seguridad alimenticia por su papel fundamental en la sustentabilidad de los sistemas agrícolas suministrando, por ejemplo, nitrógeno al suelo, como sucede con las leguminosas. Tal es el caso de un sistema agroforestal adoptado en los Bosque de Bali en Indonesia, con cultivo de mijo bajo Acacia albida.

En los Bosque de Bali de Indonesia la gran variedad de plantas y animales en los los muchos ecosistemas boscosos y otros que tienen árboles como la sabana, constituye un componente fundamental para la alimentación a nivel doméstico. En muchas aldeas de Mali hay pequeños poblados con las cosecha escondida de los bosques y árboles resulta esencial para para sus dietas, dado que suministra una serie de productos esenciales, como el fruto de Saba senegalensis es ampliamente consumido en Mali.

Ultimamente se considera que con más del 58% de su superficie en el desierto y otro 30% amenazado por el avance del Sahel, Mali se enfrenta a la desertificación y la deforestación como dos problemas ambientales capitales, ambos estrechamente relacionados con la pérdida de biodiversidad.

Los Bosque de Bali de Indonesia como otros muchos más en el planeta, nos piden clemencia

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: