E-book, libro electrónico

Es una tic, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) = Cuando unimos estas tres palabras hacemos referencia al conjunto de avances tecnológicos que nos proporcionan la informática, las telecomunicaciones y las tecnologías audiovisuales, que comprenden los desarrollos relacionados con los ordenadores, Internet, la telefonía, los "mas media", las aplicaciones multimedia y la realidad virtual. Estas tecnologías básicamente nos proporcionan información, herramientas para su proceso y canales de comunicación.

Los e-book es un libro electrónico que te permite leerlo a través de los ordenadores.

Su uso es habitual en clase media y alta, ya que los dispositivos a utilizar no están al alcance de cualquiera. La edad de rango que lo utiliza es alguien con poder adquisitivo y que le gusta la cultura, alrededor de los 30 y 60 años.

Los e-book se han convertido en una nueva forma de leer un libro, sin necesidad de gastar papel y cuidando la naturaleza.

En diferentes paginas de internet destinadas a la venta de libros te dan la posibilidad de poder leerte un libro tipo e-book, enviándolo on-line. También puedes vender tu e-book que hayas escrito, es dificil venderlo porque la gente apenas compra libros

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: