fotografia

fotografia

Sirve de decoración pues su diseño es muy moderno pero sus 27 paneles solares instalados en las puntas de las ramas captan la energía solar que se almacena en una batería. Cuando esta se encuentra totalmente cargada ya se puede conectar el móvil, reproductores de MP3, dispositivos de juegos portátiles, etc. Este bonsay modernista llamado Electree debe colocarse cerca de una ventana o cristalera de la terraza para que pueda alimentarse de la luz solar y capturar la mayor cantidad posible de energía durante el día. 

fotografia

El diseñador de este árbol repleto de pequeños paneles solares ha manifestado: "La inspiración para el Electree nació con la observación de los árboles y la fotosíntesis. Las hojas de los árboles son en realidad paneles solares naturales que la naturaleza ha seleccionado durante millones de años y son las estructuras más eficientes para captar la energía solar".

fotografia

Para conseguir el diseño final de este espectacular gadget se han empleado tres años realizando diversos estudios y pruebas previas para conseguir el resultado deseado y con las totales garantías. Los amantes de la ecología saben muy bien que el aprovechamiento de las energías renovables es una de las claves para cuidar nuestro planeta y que la luz solar genera más energía en una hora que la que consumimos en un año. 

fotografia

Electree nos ofrece la energía solar en forma de un precioso bonsay con un bello diseño pero que debemos cuidar y tener dentro de la casa ya que este novedoso gadget no puede mojarse ni estar en contacto con el agua.

Fuente:

Bonsay solar Electree

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: