fotogarfia

Paisajes ideales, cascadas, pozas naturales, aguas cristalinas, etc, es lo que se encuentran los visitantes de Bonito, la capital de Mato Grosso do Sul, un lugar ideal para practicar buceo, rafting, etc. El fantástico clima de Bonito permite en cualquier época del año disfrutar de la naturaleza maravillosa del lugar haciéndo un recorrido por unos espacios llenos de flora y fauna y visitar una impresionante cueva que alberga en su interior un lago de agua azul de 90 metros de profundidad. Cueva donde se encontraron fósiles de animales que vivieron en este lugar en el Pleistoceno.

fotogarfia

fotogarfia

La cuidado y protección que existe en este lugar de la biodiversidad y el uso de los recursos naturales de forma responsable han sido el secreto para que sean muchas las personas que eligen este lugar para sus vacaciones lo que ha convertido la ciudad de Bonito en el centro del ecoturísmo y del turismo de aventura. Se pueden dar paseos a caballo, degustar la rica gastronomía y las deliciosas frutas tropicales, realizar paseos en bote o realizar descensos por cascadas.

fotogarfia

fotogarfia

Bucear en el impresionante Río de la Plata con gran cantidad de peces de todos los colores es algo difícil de olvidar. Si en alguna ocasión se ha imaginado como debió ser el paraíso, sin duda es lo que se encuentra en esta localidad de Bonito pUes es imposible encontrar otro lugar parecido a este.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: