Cumpleaños

Los cumpleaños no se hacen esperar y cada año uno de nuestros seres queridos cumple un año más de vida, por eso mismo debemos encontrarnos preparados para estas maravillosas fechas ya que un cumpleaños más que regalos y felicitaciones, es compartir en familia y que mejor forma de hacerlo que celebrándolo con aquellas personas que más te importan. El estrés y muchos otros distractores se presentan durante este tiempo hace que nos descuidemos este gran evento que nos une más como seres humanos.

En un buen cumpleaños no puede faltar las felicitaciones y es que estos deseos prologan la felicidad del cumpleañero durante mucho tiempo, ya que nos recuerdan a las personas más especiales de nuestras vidas, por eso es importante darle algo de nuestro tiempo a la preparación de la mejor frase o tarjeta de felicitación para esa persona tan especial.

¿Qué regalar en un cumpleaños?

Esta pregunta se hace muy recurrente y para complementar a este post, es bastante interesante responderla y es que muchos no sabemos que obsequiar durante un cumpleaños. Y la forma más sencilla de responder a esta pregunta es de forma directa, no se sabe exactamente cuál podría ser un buen regalo, más, sin embargo, todo dependerá de las situaciones, persona a quien se obsequia el regalo, creencias, tradiciones y demás. Pero para no darte vueltas la cabeza solo piensa que el regalo que vayas a darle a una persona tiene que tener un valor sentimental para ambos. Es decir, si vas a obsequiar un regalo a tu padre no le regalaras lo mismo que a tu novia. Es decir, tener un poco de cordura y no ser tan tacaños y poner todo el dinero que sea posible sin exagerar tampoco.

Felicitaciones u frases para cumpleañeros

”Recuerda que el verdadero amor lo encuentras en tu corazón, por ello yo te tengo a ti, gracias amigo”

"Que tu dia sea espectacular lleno de amor y alegria, feliz cumple"

"Gracias por ser uno de los mas importantes en mi vida, gracias y feliz dia"

“Vivimos momentos espectaculares juntos incluso si es hoy o mañana que abandonaras este mundo yo siempre te llevaría en mi corazón”

“Gracias te doy por todo, soy feliz gracias a ti, eres alguien muy especial para mí, sigamos adelante juntos”

“Incluso cuando parece que las cosas no tienen sentido tu estas allí para darles un significado”

“Vivir mi vida a tu lado es vivir mi vida al máximo”

“Gracias por todo, espero que siempre sigamos hoy mañana y siempre”

“El mejor regalo de la vida es tener a todas las personas que más amas en tu vida”

“Gracias dios, por mi familia por todas las cosas que me has dado, por cada momento inolvidable de mi vida, viviré para ser feliz y hacer feliz a los demás”

“Estoy feliz de ser parte de tu vida si tuviera un deseo es que todo el mundo sea feliz”

“Que más podría pedir si te tengo a ti, gracias.”

Puede parecer que el enviar una felicitación o una frase a una persona que está cumpliendo años no es importante, pero no es así, cada pequeño detalle que nosotros hacemos es la felicidad de alguien. Así que no lo olvides empieza a ser más amable, más amoroso, más bueno. Porque todo lo que das se te devuelve y al igual que tú piensas en dar un detalle a alguien otra persona también está pensando en dártelo a ti. Por otra parte, si quieres más frases puedes encontrar más felicitaciones en feliz-cumpleaños.org. Que cuentan con una gran variedad de imagenes y textos, que por cierto gracias una de sus imagenes la utilizamos.

 

Frases bonita

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: