mi escritorio

Bondi Beach, playa de Australia

Bondi Beach es una popular playa y el nombre del suburbio que la rodea en Sídney, Australia. Bondi Beach se encuentra 7 kilómetros al este del distrito de negocios del centro de Sídney, en la región del gobierno local de Waverley Council, en los Suburbios Orientales. Bondi, North Bondi y Bondi Junction son suburbios vecinos.

Bondi o Boondi es una palabra aborigen que significa agua que rompe sobre las rocas o sonido del agua rompiendo en las rocas. El Museo Australiano documenta que Bondi significa lugar donde tuvo lugar un vuelo de nullas.

mi escritorio

Bondi Beach  es una playa que tiene alrededor de un kilómetro de largo y recibe muchos visitantes a lo largo del año. Surf Life Saving Australia le ha dado diferentes clasificaciones de riesgo. Mientras que el extremo septentrional ha sido calificado con un suave cuatro, siendo el 10 la más peligrosa, el lado meridional está considerado como siete debido a su famosa corriente tipo rip conocida como el Backpackers' Express o expreso de los Mochileros, debido a su proximidad a la parada de autobús, y la falta de deseo de los turistas de caminar la longitud de la playa a una forma de nadar más segura.

El extremo meridional de la playa está, generalmente reservado para el surf, y como en todas las playa que se presten, las banderas amarilla y roja definen las zonas seguras para nadar, y se aconseja nadar entre ellas.

Bondi Beach tiene una red para tiburones submarina compartida, durante los meses de verano, con otras playas a lo largo de la parte sur de la costa.

Se han visto en la bahía de Bondi Beach ballenas y delfines durante los meses de migración. Los pingüinos azules no son frecuentes, aunque a veces se les ha visto nadando cerca de la orilla.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: