fotografia

Cocinero de la guardia vaticana, ha escrito y publicado un libro con las recetas de los platos preferidos de varios Papas, Cardenales, Prelados, etc,. No son solo recetas ya que hace referencia también ha ciertos acontecimientos como fue el atentado del Papa polaco Juan Pablo II que recuperó las fueras mientras se encontraba convaleciente comiendo su plato preferido muy típico de su país, el pierogi, una pasta rellena similar a los raviolis.

fotografia

fotografia

fotografia

Del Papa Francisco dice que le encanta el "dulce de leche" (manjar blanco) un postre muy típico de latinoamérica. Para saber si bebe mate o si encarga jugosas parrilladas habrá que espera a leer el libro cuando se publique en España. David Geisser, el autor del libro junto a otros cocineros, tiene 24 años y pese a su juventud ya apunta como un cocinero de prestigio y además con muy buenas ideas ya que la curiosidad de la gente por saber que se come en el Vaticano seguramente le hará vender muchos libros.

fotografia

fotografia

"Bon Apéttit, guardia suiza" es una recopilación de los platos que más gustan a los Papas, Cardenales, Prelados, etc. este nuevo chef que entra en el Vaticano con muy buen pie, se formó en un prestigioso restaurante de Italia y ha ido recopilando todos aquellos platos que más se consumen en las mesas de los religiosos que ocupan altos cargos así como la guardia suiza que viven y comen dentro del de la Santa Sede de la ciudad del Vaticano.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: