Bombón - Primer libro de la serie Síntonías

Título del LIBRO: BOMBON

(primer libro de la serie Sintonías)

 

Autor: Patricia Sutherland

Editorial: Ediciones Jera, 1 edición

Año de edición: Bombón - edición 2012

Páginas: 270

Idioma: Español

Género: Novela romántica


SINOPSIS: BOMBON (PRIMER LIBRO DE LA SERIE SINTONIAS)

Esta novela supone una mujer muy temperamental y muy, muy rebelde. Un hombre paciente y arrebatadoramente tierno... Bombón, la novela más sensual de la serie Sintonías.

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años y es una cantante famosa; y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pasado el tiempo, cuando vuelven a verse, Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Ahora Jordán decide que es hora de cambiar de estrategia...aquí es donde la novela Bombón nos mantiene inmersos en esta historia romántica.


RESEÑA CORTA DEL LIBRO BOMBON

Jordan es un personaje que aunque no acudió a esa primera cita, se lee es una persona noble, con principios, de fiar, pero que tras esa coraza de seguridad y control, esconde dudas, muchas dudas sobre sí mismo, sobre si lo que tiene para ofrecerle a Mandy sería suficiente para mantenerla a su lado ya que ella está muy apegada a su vida tan afamada. Y son esas dudas, las que revelan a Jordan como alguien cercano pues quién no ha sentido dudas alguna vez en una relación así de profunda.

Mandy es una mujer difícil, su manera de pensar, de expresar lo que siente, esa lucha con ella misma...ganas dan de gritarle "¡déjate amar!" cuando rechaza la nobleza del amor de Jordan y no percibe su sentimiento.

Esta lectura es una explosión de sensaciones, no solo las que te produce Jordan con sus sutiles caricias, su porte de hombre noble y enamorado que estruja tu mente. Sino con Mandy y su descorazonado camino que al descubrir lo que siente por Jordan la historia se centra en una muy buena base para permanecer atentos a la lectura y vivir la historia con entrega como lo hacen Mandy y Jordan en éste libro tan romántico.

BOMBON es una novela dulce, melosa, apasionada. . . justo como su nombre la define un bombón de libro.

 

** La serie Sintonias contiene 3 libros: Bombón, Primer amor y Amigos del Alma El libro Bombon esta disponible en fomato impreso, pdf y kindle.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: