Bombardear México

Tan fácil como esto. Ann Coulter, una escritora estadounidense con tendencia política conservadora, ha declarado que la forma de acabar con la migración de México a Estados Unidos es bombardear a nuestro país. Esto lo declaró en el programa de debate Sean Hannity, en Fox News.

"Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar, ¿por qué no podemos hacer eso en EU?", estas fueron sus palabras y aseguró sentirse invadida por los migrantes de todo el mundo, aunque señaló específicamente a los mexicanos.

Además puntualizó que la violencia se ha incrementado debido al narco en México, y comparó los túneles que hay en la frontera con los del grupo extremista de Hamás. Comentó que la muerte de niños inocentes se da, pero lo que realmente es importante, es resguardar las fronteras y evitar la migración.

Yo me pregunto, esta mujer que se dice escritora ¿habrá realmente estudiado? Porque todos sabemos que si existe un país formado por migrantes, ese es Estados Unidos. Que además acabaron con los nativos del país, para invadir la nación. Que mas migrantes que los gringos, que se afán de poder y su insensibilidad los llevan a creer que son dueños del mundo y de la vida de otros.

Mujer estúpida, lo que realmente necesita este planeta, es menos gente como la dichosa escritora Ann Coulter.

mujer estúpida

El racismo que hay en esta mujer es increíble, además de sus declaraciones relacionadas con la migración ha dicho que ayudar a los enfermos de Ebola es una estupidez.

En algún momento expresó “los canadienses deben estar agradecidos que les permitimos vivir en nuestro continente”.

Pensándolo bien, la dichosa periodista lo único que desea es vender sus notas, que por un momento el reflector la ilumine entre tanto negro comentario. Al fin y al cabo, el periodismo amarillista vende, pues gente de su mismo nivel la sigue.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: