Los bolsos para la próxima primavera 2010, son variados y elegí los del material eterno: el cuero, aunque por cierto, los nuevos materiales sintéticos que han salido son tanto o incluso mejores que el cuero tradicional.

El cuero viene en colores entretenidos, y lo mejor de todo, es que es un clásico que se combina bien con todo, elevando la calidad de cualquier conjunto de vestuario que a lo mejor hayan adquirido en un supermercado, porque la cartera o el bolso es uno de los accesorios clave que no se deben descuidar nunca, junto con los zapatos, o las botas o sandalias, que estaría más ad hoc para la temporada.

1

El bolso verde, de la marca DKNY tiene un precio de USD 125, y es de cuero de pescado teñido, con matices que lo hacen ideal para la temporada.

2

Uno más sobrio, pero igualmente moderno, es este bolso color índigo, con una trenza, de Banana Republic, y tiene un precio de tan sólo USD 150.

3

Las más fashion, elegirán de seguro algo más alegre, como la cartera con toques amarillos y azules, también de cuero de salmón, de la marca Lauren Merkin, aunque su precio ya es más alto, a USD 325.

4

Otro bolso que me ha encantado para la temporada estival, es este color naranja, con una gran hebilla, de Alldressedup, y su precio es de USD 415. Yo creo que este modelito lo encuentran en tiendas más masivas a un precio bastante menor, y de verás, es cosa de buscar, aquí les dejo las ideas de lo que será tendencia en la próxima temporada nada más.

5

Las más clásicas se sentirán muy a gusto con este bolso de negocios, de Coach, disponible desde los USD 558. Estos modelos de bolsos son clásicos, y además muy prácticas y adecuados para llevar papeles sin que se arruguen ni arruinen. Incluso para vacacionar son de lo mejor, porque el diseño cuadrado es óptimo para llevarlo como bolso de mano en los viajes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: