fotografia

Monodosis fáciles de ocultar ya se han empezado ha vender con gran aceptación en comercios que no tienen ningún control por lo que se venden a cualquiera que las solicite incluyendo a menores. Whisky, Vodka, Ron, Ginebra, etc, en bolsitas de 5. cl que se venden a 1,5 euros lo que las hace muy asequibles a los menores que por lo general disponen de poco dinero y de esta forma pueden acceder al alcohol de alta graduación.

fotografia

La crisis hace que muchos establecimientos se han puesto a vender este producto para conseguir más ingresos dada la precariedad en la que se encuentran la mayoría de comercios pequeños donde la venta ha descendido considerablemente. Pero... ¿Quien envasa, promociona y vende este producto?.  La empresa que fabrica estas bolsitas es española y se desentiende del problema manifestando que una vez vendido el producto ya no son responsables de lo que hacen los segundos o terceros almacenistas que son los que distribuyen las bolsas.

fotografia

Pero ahora los que tienen el mayor problema son las discotecas liigth donde pueden entrar menores de 14 años con estas bolsitas camufladas ya que son muy fáciles de camuflar hasta en la ropa interior donde no se permite cachear y luego pedir un refresco incluyendo el alcohol con los consiguientes riesgos que corren estas discotecas si se detectan jóvenes con síntomas de intoxicaciones por alcohol.

fotografia

Ahora se supone que es el Gobierno o el Ministerio de Sanidad o algún tipo de autoridad quien tiene la palabra de si se permiten o no pues si esto se deja al "libre albredrío" se hará patente una vez más aquello de "quien hace la ley, hace la trampa".

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: