Bolsas de empleo en los ayuntamientos

Alguna vez te inscribiste en una bolsa de empleo de tu ayuntamiento y nunca te llamaron?

En algunos ayuntamientos estas bolsas están por estar.Pues a la hora de la verdad resulta que nunca te llaman, no solo eso si no que ni tan siquiera se mueven.

Mi caso particular me anote en un ayuntamiento ,en el año 2009.Cada año en el mes de enero ,aportamos nueva experiencia u formación a este expediente en el ayuntamiento.Pero año tras año esta lista no se mueve,no solo no se mueve si no que con fecha de noviembre ,no han realizado la actualización de los méritos allegados,NO APARECEMOS  EN QUE PUESTO ESTAMOS CADA UNO DE LOS ACEPTADOS NI LA PUNTUACIÓN QUE OBTUVIMOS.

Mi duda es la siguiente :

Si un trabajador de esa categoría , a la que estoy apuntada coge vacaciones ,días libres o una enfermedad , que criterios tienen para seleccionar en los últimos años a quien cubre la sustitución?

Si realizan esta selección ,con unos criterios que NO son la formación ni la experiencia de los candidatos ,en que se basan ?

Esto no pasa solo en los ayuntamientos ,pues han salido casos en la prensa ,de denuncias de aspirantes a oposiciones ,que encontraron anomalías en sus pruebas.

¿Donde están las sanciones disciplinarias a todas las irregularidades demostradas?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: