La bolsa de empleo a nivel mundial es muy demandada y en realidad hay pocas ofertas de trabajo en comparación de los que buscamos trabajo. "Busco trabajo", cuántas veces no hemos estado en esta situación y por que buscamos no encontramos. Bolsa de empleo y trabajo hay mucho, sólo hay que saber buscar y acomodarnos a las ofertas.

Afortunadamente las ofertas de trabajo por Internet han ido creciendo a lo largo del tiempo y existen portales especializados en bolsas de empleo y OFERTAS DE TRABAJO, donde empresas públicas y provadas ofertan puestos de trabajo con requisitos específicos.

Siempre estamos en crisis, si no fuera así todos viviríamos "felices". El desempleo es una situación insoportable sobretodo para quienes deben sostener familias, y también para quienes sólo trabajan para sí mismos.

El desempleo existe aún para aquellos que ha estudiado hasta un posgrado. Y en eso radica el problema porque generalmente los sitios con bolsas de trabajo ofrecen trabajos muy mal remunerados.

Las empresas que solicitan trabajadores y que se dan de alta en estos portales casi siempre requieren trabajo de jornadas completas y con salarios mínimos.

Con un poco de suerte y buscando aquí y allá tal vez podamos encontrar nuestro trabajo perfecto. Lo importante es buscar en todos lados: internet, la ciudad, freelance, con conocidos, instituciones de gobierno, empresas locales, etc.

Para hacer un poco más fácil la tarea de búsqueda en internet de trabajo, les paso una lista de páginas con bolsa de empleo. A veces es necesario sacrificar un poco para logra las cosas que queremos.

 

Bolsa de empleo y Ofertas de trabajo por internet

Las siguientes páginas son las más posicionadas y competentes en cuanto a ofertas de trabajo y bolsa de empleo por internet. En la mayoría te tienes que registrar con tus datos y currículum y el programa detecta las ofertas ideales para ti

 

Computrabajo

Portal del empleo

OCC Mundial

Bolsa mexicana de trabajo

Encuentra tu job

Bumeran

Acción Trabajo

Empleo MX

 

Bolsa de empleo: cuidado con el internet

Pero no todo lo que se oferta en internet es serio, ya que muchas empresas sólo quieren aprovecharse de los demás. Ten mucho cuidado al postularte para una oferta de trabajo, busca más información sobre las empresas y analiza muy bien la oferta.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: