fotografia

Nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina, ya desde muy niña se dió a conocer en el programa infantil "Lluvia de estrellas". Más tarde en 1999 fue cuando a los 15 años sacó al mercado su primer disco "Gracias" con boleros y rancheras consiguiendo algo insólito en una cantante nueva, 8 Discos de Platino y en varios países de América Latina diversos Discos de Oro. El tiempo ha demostrado que no fue una artista efímera ya que tras 20 años sobre los escenarios su voz de importantes matices la ha convertido en una de las artistas más respetadas y consolidadas del panorama musical español.

fotografia

Tamara Macarena Valcárcel Serrano nació en Sevilla en 1984. Casada desde 2005 con Daniel Roque, tienen cuatro hijos y forman una de las parejas más estables dentro del panorama musical español. Son muchos los éxitos que ha versionado esta artista, entre muchos destacan "Si nos dejan", "Herida de amor", "Si tu quisieras", etc.

fotografia

Son numeosos los seguires que tiene esta artista ya que sus canciones gustan tanto a mayores como adolescentes por lo que son numerosas las giras que cada año realiza compaginando con la vida familiar, un tanto complicado, no obstante, Tamara debe tener un secreto para que todo le salga tan bien. Solamente queda desearle que le sigan los éxitos por su valiosa aportación al bolero, exquisita especialidad artistica musical.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: