La bola de cristal

LA BOLA DE CRISTAL

LA BOLA DE CRISTAL es un instrumento que sirve para ver el pasado, así como el presente y, además, adivinar el futuro. Es un símbolo esférico que representa la totalidad y se dice que es sumamente efectivo. Es un artículo muy antiguo con una larga historia a su favor.

LA BOLA DE CRISTAL existe desde hace miles de años y ha sido utilizado ya en el mundo egipcio, una tradición que ha sido acogida, incluso, por el mundo griego y romano, donde la mística y la magia contaban con muchos adeptos. Ha sido utilizado, sobre todo, de pitonisas de diversos países a lo largo de la Historia de la Humanidad. Incluso hoy en día hay quien hace uso de ellas, sea en plan personal o para obtener su negocio de los curiosos que quieren conocer su porvenir.

Antes de existir, LA BOLA DE CRISTAL se ha utilizado el elemento de agua por su espejismo y su nitidez y, posteriormente, el espejo, hasta llegar a la bola de cristal como la conocemos hoy en día. No obstante, y aunque se sigue utilizando en nuestros días, ha sido reemplazada por las tarjetas de TAROT para predecir el futuro y realizar diferentes consultas. La bola de cristal se considera un lugar para poder sumergir en él y poder encontrar el subconsciente. En ella fluyen nuestros pensamientos, sentimientos y visiones más recónditas. Aunque su uso debe ser practicado. El uso de la bola de cristal presupone una facilidad de percepción de lo oculto, la mística, pero también puede ser aprendido.

Grandes personajes del pasado como Pitágoras, Aristóteles y Alejandro Magno poseían también su propia bola de cristal y hacían uso de ella. Se trata de una tradición de varias generaciones que está muy arraigada. Los bazares esotéricos que existen hoy en día venden las bolas de cristal para el uso personal de la percepción extrasensorial y adivinación.

LAS BOLAS DE CRISTAL precisan de un cuidado especial para asegurar la fuente de energía y su buen funcionamiento místico. Se debe realizar una preparación de cuatro semanas de preparación y luego se debe de seguir una serie de consejos para conservar su buen funcionamiento. La luna ejerce una gran influencia en las bolas de cristal. La preparación previa y su posterior uso de las bolas de cristal se pueden consultar en Internet. El rincón mágico da una explicación detallada del procedimiento a seguir para asegurar el uso correcto de LAS BOLAS DE CRISTAL.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: