Bojack Horseman, como serie.

Bojack Horseman, una serie original de Netflix, estrenada en 2014 es una de las series de animación actual más aclamada por el momento junto a "Rick and Morty".

Una comedia negra adulta que si bien, tiene momentos absurdos y divertidos, en el otro instante te puede destruir con su excelente guion, actuación de voz y doblaje. Una serie que comienza como un "Padre de familia" o "South Park" criticando al mundo de Hollywood y las estrellas en general, rápidamente se convierte en una vista a personas y sus problemas personales extremadamente reales.

En lo personal, ninguna otra serie animada me había tenido tan interesado en personajes ficticios. (que son en gran parte, animales antropomórficos). Y ninguna otra me había hecho soltar tantas lágrimas. -Claro, sin contar algunos capítulos de "Futurama" (Y espero que sepan a cuáles me refiero).

Aunque, toma un poco de tiempo o algunos episodios para mostrar su verdadera cara, sin duda, le debes dar una oportunidad.

Bojack horseman, poster oficial de Netflix

Bojack Horseman, el personaje

Atención, a partir de aquí deberías seguir leyendo si ya acabaste de ver hasta la 4ª temporada ya que contiene spoilers mayores para la trama de toda la serie, dicho eso, comienzo.

BOJACK HORSEMAN, un querido actor de los anos noventas por su programa "Retozando", una comedia familiar estilo Sitcom típico de esos años. En este, Bojack interpreta al caballo sin nombre de esta, un joven adulto que el estado le da 3 niños para su cuidado, donde muestran su día a día y todos los problemas se solucionan siempre convenientemente pasados 30 minutos.

Pero, Bojack en el año 2014, que es donde inicia la serie, ya no es más un actor conocido ni mucho menos querido, un caballo, viejo, gordo y alcohólico que lo único que hace ahora es llenarse de cosas materiales, sexo sin amor y ver su serie vieja. Un caballo egocéntrico con baja autoestima con una exagerada (e infinita) cantidad de dinero en busca de la felicidad, a la cual, no sabe llegar, ni si es posible que él sea feliz. Bojack Horseman, la personalización de la depresión mezclada con el egocentrismo y baja autoestima.

Aunque en la 4ª temporada, podemos ver el desarrollo y crecimiento de personaje monumental, aunque solo fuera una sonrisa, para Bojack Horseman, es un gran, enorme, avance.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: