Ha registrado el nombre de "Ibiza Shore" un empresario ibicenco para evitar la grabación que la cadena Magnolia TV quiere hacer en la isla. Anteriormente ya se recogieron más de 8.000 firmas para impedirlo ya que muchos empresarios y habitantes de Ibiza consideran que este programa degradaría la imagen de la isla como antes ya ocurrió con el programa que se emitió desde Valencia "Gandía Shore"   

fotografia

Jaume Torres, el empresario que ha registrado el nombre manifiesta que lo hizo para sumarse a las muchas voces que piensan que este tipo de programas degradan la imagen y que este nombre lo puede utilizar en otros proyectos que tiene en mente. Parece ser que solo un día después Magnolia TV presemtó también la solicitud para registrar el nombre, por lo que se supone que presentarán alegaciones si les niegan el registro del nombre y el tramite se puede alargar meses o años por lo que la grabación del programa se tiene que suspender y aplazar fijo.

fotografia

footgrafia

Hay que recordar que "Gandía Shore" fue una serie de telerealidad donde 8 jóvenes, 4 chicos y 4 chicas de 20 a 28 años en Gandía (Valencia) pasan el verano viviendo en una casa donde podía pasar de todo y desde allí surgió Ylenia Padilla para participar en Gran Hermano VIP y que ahora está teniendo un gran éxito con la canción "Pégate". Ahora solo queda esperar haber que hace la productora Magnolia TV ya que lo tiene muy difícil pero solo el tiempo dirá si llegan a un acuerdo o si se tienen que buscar otra isla para iniciar nuevamente el reality.   

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: