fotogarfia

Pintora realista sorprendente esta joven estudiante japonesa se ha hecho muy conocida con un tipo de arte que no deja a nadie indiferente, por no decir, con la boca abierta. Unos dibujos que podrían estar conseguidos con retoques digitales de las nuevas tecnologías, ella lo consigue con unas pinturas que parecen tatuajes algo macabros a veces y que ella ha llamado "horripi-cool". Hay que confesar que el primer impacto que causan estas pinturas no es demasiado agradable lo que hace sospechar del posible humor negro de esta joven y sorprendente artista, sin restarle nada de su genialidad.

fotogarfia

fotogarfia

Chooo-San, mientras preparaba los exámenes para entrar en la Universidad de Arte de Musashino de Tokio, empezó a pintar ojos en sus manos lo que llamó poderosamente la atención y contribuyó a que se animara a emprender un proyecto mucho mayor y que ya ha sorprendido al mundo consiguiendo una gran popularidad. No necesita retoques digitales para dar realismo a su arte, solo usa pinturas acrílicas para mostrarnos su talento.

Con solo 19 años ha sabido sorprender al mundo del arte con una nueva técnica donde, enchufes, bocas, ojos, cremalleras, etc, pintadas sobre la piel de personas, convierte a estas en su mejor exposición.  

fotografia

Sobre espaldas humanas pinta cremalleras entreabiertas donde asoman tétricos personajes tan originales que Internet las puso a recorrer el mundo encargándose de darle  una fama que ni ella se esperaba. También transforma objetos como pueden ser frutas, manzanas o naranjas en latas de bebidas de otra cosa. Haciendo gala de su buen humor, Chooo-San ha manifestado que el motivo por el que empezó hacer bocas y ojos en sus manos y cara es porque está aburrida de ver a la gente hacer imágenes con los ordenadores y quiso saber lo lejos que podía llegar sin necesidad de usar las nuevas tecnologías. Un regreso a lo tradicional pero con un realismo tal, que casi asusta verlo...   

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: