fotografia

En la tercera edición de los galardones "Wine Tourims Avards" han decidido conceder el galardón "Best Visitor Center" a las conocidas bodegas Tío Pepe. Esta organización promueve las principales regiones vitivinísulas del mundo como es el caso de Jerez de la Frontera "Ciudad Europea del vino 2014" que es donde se encuentran las bodegas de Tío Pepe.

fotografia

Estas bodegas reciben más de 200.000 visitas cada año debido a la gran difusión de sus vinos que datan de 1835, año que fueron fundadas por Manuel María González Ángel que mas tarde se asoció con Robert Brake Byass y de esta unión de los dos apellidos surgió la denominación actual de las bodegas Gonzáles Byass. Estas bodegas producen y comercian muchos vinos, pero su producto estrella es el vino fino Tío Pepe con el logotipo de una botella con sombrero y chaquetílla roja que resutó un éxito publicitario.

fotografia

fotografia

Hasta el día 8 de marzo se puede disfrutar de la exposición "Barbie desfila en Jeréz" en la Sala de Arte que tienen las bodegas Tío Pepe. Más de 400 barbies vestidas de flamenca como cualquier mujer de Andalucía dispuestas a vestir con arte la bata de cola y acompañadas de Ken vestido de corto.

fotografia

fotografia

Se puede elegir también la "Visita de Luxe" donde se puede conocer el Archivo Histórico de la compañía o la tercera planta de la Gran Bodega Tío Pepe que son lugares verdaderamente interesantes. Una buena ocasión para saborear una copa de las Soleras Exclusivas de vinos de más de 30 años de crianza o una copa de Brandy de Jerez Solera Gran Reserva junto a los antiguos alambríques.

fotografia

También las visitas VIP privadas pueden elegir degustación de tapas típicas andaluzas con vino de jeréz o bien un almuerzo marinado en unos reservados especiales dedicados a las degustaciones. Los precios de estas visitas especiales se pueden consultar en la web de las bodegas González Byass pues con el paso de los tiempos los precios varían.

Fuenete y fotos: Bodegas gonzález Byass/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: