fotografia

Encontrar mesa es imposible en la Bodega Quitapenas de Torremolinos en verano y hasta en invierno muchas veces es una odisea y hay que esperar mucho rato. Se encuentra al final de la conocida calle San Miguel en la bajada que va a la playa a mano izquierda. Tiene una pequeña terraza siempre abarrotada pues es uno de los sitios donde más fresco sirven el pescado y los precios no son caros si se comparan con los restaurantes y chiringuitos de la Carihuela.

fotgrafia

fotografia

La atención es rápida cuando se consigue una mesa y las empleadas muy serviciales y amables, más si te conocen como cliente habitual de este lugar tan emblemático y con buen ambiente. Las bodegas Quitapenas que se fundaron en 1880 producen muchas clases de vinos y tienen abiertas al público varias bodegas tanto en Málaga capital como en la costa con un buen servicio y un buen pescado.

fotografia

La tradición de la antigua Bodega Quitapenas, data de 1825 cuando Ramón Suárez y su esposa María Aguilar heredaron unas viñas situadas en la zona de la Axarquía malagueña y se iniciaron en el cultivo de la vid y la elaboración de vino y de pasas. De este modo, generación tras generación han abastecido el comercio malagueño con sus inmejorables vinos y dando solera con sus bodegas muchas propias y otras dadas en franquicia.

fotografia

fotografia

En la actualidad, la bodega productora de los vinos Quitapenas ya se ha adecuado a la nuevas tecnologías pero sin dejar de producir los buenos caldos que le caracterizan y que son muy solicitados por los malagueños y por muchos turistas y visitantes que no se van sin unas copas del famoso Quitapenas, que "las penas quita".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: