En el capítulo 11 de Velvet tenemos la boda de Patricia. La hermana de Alberto le ha dado el sí quiero a Valentín, el rico heredero de una familia con minas de metales preciosos. Pero el día de su boda no es un día feliz y menos feliz es su noche de bodas cuando descubre que Valentín le ha ocultado el derrumbamiento de una importante mina que lo puede llevar a la ruina total. Como dice la guapa Patricia, eso sólo le puede pasar a ella.

Tampoco les van bien las cosas al resto de personajes de la serie. En Velvet Ana quiere recuperar a Alberto. Mateo se siente perdido sin su amigo y jefe. Rita y su tontorrón marido están a punto de descubrir la esterilidad del bueno de Pedro. Cristina será madre soltera. Enrique se encuentra con que Alberto ha vendido las galerías a un magnate italiano que promete darnos muchas sorpresas en próximos capítulos de esta interesante serie de Antena 3.

La boda de Patricia en Velvet no tiene desperdicio. Nos encontramos con una novia llorosa que no consuma su matrimonio cuando su ya marido le confiesa que han tenido un problema en una mina. El dinero no es seguro. Hoy eres rico y mañana puedes ser pobre.

No esperaba Patricia tener un día de boda tan horrible. La boda de Patricia no tiene desperdicio. ¿Qué hará la joven? Tal vez pida la nulidad de su matrimonio igual que ha hecho su hermano Alberto. Hablando de Alberto... parece que ha tenido un accidente de avión. ¿Habrá muerto el gran amor de la costurera Ana?... Lo sabremos el próximo jueves.

 De momento, tendremos que contentarnos con disfrutar de un capítulo intenso e interesante que puedes ver en la web de antena 3 si no lo has visto o si quieres volver a revivir las emociones de los personajes de esta famosa serie.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: