En tiempos pasados la terminología era muy distinta a la actual en cualquier parte del planeta,pero existe una en especial que revoluciono las expresiones,esta se llena de gozo al ser utilizada para muchas actividades verbales y demostrativa, "Bobo" palabra inculcada desde la cuna para el ser humano; pero ¿Por qué se origina?esposible que su nacimiento exacto no se sepa, pero lo que si se sabe, es que la emplean muchas regiones.

Algunos ejecutan esta palabra para nombrar cosas o sitios,ejemplo: en Argentina "Hotel y Restaurant bobo",Suiza "DJ bobo",cuento "Juan el bobo"(Hans Cristian Andersen),New York "Hotel y Restaurant bobo",famosa blusa hecha moda "Cuello bobo", China "Banda bobos", Francia "Bobo Baldes, futbolista", Africa occidental "Personas bobos" (grupo étnico),Holanda  "Revista para niños,entre otros muchos personajes históricos.

Pero, en el español, es un insulto utilizado en discusiones, para referir a alguien como de poco entendimiento y capacidad;no se que es bobo para el mundo ¡pero,cuidado a quien se lo dices y como lo dices! pero algo si tienen en común todos este territorio y es que saben que el "bobo es real.

Recuerda el bobo es global...¿Para tí que es?

knss.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: