Jackie Branfield enseñando Bobbi Bear a un niño

Bobbi Bear es la voz de los niños maltratados gracias a Jackie Branfield. Cuando en el año 1992, recibió una llamada por teléfono de una señora atormentada porque su hija de cuatro años había sido violada y le comentó que había llamado a la policía local, pero no le habían escuchado. Jackie acudió con la agobiada madre a la comisaría para pedir explicaciones, le contestaron que como la niña no podía hablar, en el expediente pusieron solamente: «Fue violada.» Indignada y abrumada por este comportamiento, inició su lucha para evitar que esta tragedia volviera a suceder.

Bobbi Bear es la voz de los niños maltratados fue la solución, una organización benéfica en Sudáfrica, que trabaja para que los niños no sufran abusos sexuales o cualquier tipo de maltrato. Bobbi Bear, el osito de peluche, fue una maravillosa elección para que los niños se sientan libres y sin miedo cuando señalan dónde han sido maltratados

Su organización recorre los lugares y colegios para presentarles a Bobbi Bear y decirles con ternura la forma de utilizarlo; enseñan a las personas que forman El Servicio de Protección del Menor y llevan a juicio a los responsables de estas atrocidades.

El Oso Bobbi es suave y el tejido con el que está fabricado permite a los niños dibujar, poner tiritas o señalar para que quien esté con él pueda saber en qué parte de su cuerpo ha sido agredido.

Jackie ha conseguido que todos los maltratadores de los niños que han acudido a ella, hayan sido condenados.

Una gran mujer con un equipo maravilloso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: