mi escritorio

Robert Nesta Marley Booker, conocido como Bob Marley se ve que ya desde niño presentaba un potencial pocas veces acusadas en tan prematura edad. Hay quienes piensan que si su vida no se hubiese cortado a tan temprana edad no se sabe donde podía haber llegado ya que tenia un poder de convocatoria increíbles, pero es lo que tiene la vida, que llega el final y se atasca un porvenir, de todas formas no dejo su música que sigue siendo toda una revolución.

Robert Nesta Marley Booker, conocido como Bob Marley, fue un músico y compositor jamaicano.

El señor Marley no solo tenia potencial como musico y compositor, también tenia vista y gusto para elegir a sus músicos y coros que le acompañaban. Los Wailers eran y son unos músicos con profesionalidad que unidos al gran Marley los resultados fuerón los que podemos apreciar en sus vídeos, de ahí que he traído algunos de ellos para el deleite de todos.

A la edad de 3 años, la gente del vecindario cree que Bob tiene poderes psíquicos. Lee las manos de varias personas en la zona, revelándoles un sorprendente conocimiento íntimo de sus vidas.

En febrero de 1962, Bob Marley conoció al cantante Derrick Morgan, que había estado grabando abundantemente con el productor jamaicano de origen chino, Leslie Kong.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: