mi escritorio

Bob Dylan habla con pinturas en Londres

El Nobel de Literatura,Bob Dylan presenta los últimos paisajes rurales y urbanos de EEUU, el mismo Bob Dylan de que se dice es el único músico que tras actuar en la Casa Blanca y saludar al matrimonio Obama no se hizo, el tan últimamente popular selfie con el presidente, según la contado a los medios el mismo Barack.

 

mi escritorio

Dylan exhibe su pintura en Londres y se compara con Kandinsky

Bob Dylan es el único que tardó varios días en reconocer el Premio Nobel de Literatura, seguramente seria por ciertos comentarios que llegarón a los medios y al final lo hizo de notable mala gana. No es el único músico y poeta que pinta y dibuja, y expone las obras con cierta asiduidad, lo hicierónJohn Lennon, Courtney Love, Ronnie Wood, Cat Stevens, Patti Smith oel gran David Bowie.

mi escritorio

El novísimo Nobel de Literatura Dylan, el musico, el poeta, el cantautor de las más grandes composiciones del momento, muestra desde este sábado y hasta el 11 de diciembre, en la galería Halcyon, una fantástica colección de obras que representan un recorrido emocional por el paisaje estadounidense.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: